¿Qué está pasando entre Maluma y Belinda?

por: Uniradio Informa - 13 Septiembre 2017, 12:57 pm

AGENCIAS.- Un extraño mensaje de Maluma  a Belinda mediante la plataforma twitter ha generado gran suspicacia por parte de los seguidores de ambos artistas, sin embargo aún no se sabe con qué intensión se hizo el mismo.

"Qué hay de tu vida Beli?? Estas muy linda como siempre. Beso y abrazo se te quiere mucho mi reina" escribió el colombiano y por su puesto todos empezaron a especular si se tratara de un nuevo romance o simplemente un gesto de cortesía.

 

 

Anteriormente se había hablado de que Belinda no soportaba a Maluma por que únicamente quería colgarse de su fama, sin embargo ahora el reguetonero es ampliamente conocido y Belinda ya está soltera de nuevo, tras un rompimiento con Criss Angel quien al parecer le fue infiel con una modelo.

Por otra parte Maluma no tiene un noviazgo oficial, pero se había visto muy acaramelado con Eiza González, pero tal parece que eso quedó en el pasado.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.