'Sí conozco a Raúl Flores como empresario' dice Julión Álvarez

por: Agencias - 10 Agosto 2017, 04:26 pm

AGENCIAS.- Luego de las acusaciones contra Julión Álvarez que emitiera el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus vínculos con el narcotraficante Raúl Flores, el cantante ofreció una conferencia de prensa en la que emitió su posicionamiento al respecto.

Ante cientos de representantes de medios de comunicación Álvarez señaló que su carrera la ha construido desde hace más de 10 años con "mucho trabajo y esfuerzo".

Cuando se le cuestionó sobre el bloqueo de sus cuentas personales, este indicó que oficialmente no está notificado, pero que con ayuda de sus asesores posteriormente podrá hablar al respecto.

 

 

Sobre su relación con el narcotraficante Raúl Flores, el cantante reconoció que sí lo conoce, pero que no sabía a qué se dedicaba.

 

 

"Sí conozco a Raúl Flores, lo conocí en Jalisco en el bar La Camelia, donde toqué varias veces. Jamás tuve su celular", señaló. 

 

 

Por último dijo que se siente "sano de cualquier cosa, me siento seguro simplemente involucrado en una situación incómoda, nada más". Además dijo que es una persona de muchos valores morales.

 

 

Ante la pregunta de si su suegro tiene con supuestos narcos, señaló que no lo sabe, "el señor tiene muchos años separado de la señora (su suegra)"  y lo conoce por ser justamente el padre de su esposa y desconoce a qué se dedique.

 

 

En cuanto al retiro de su visa señala que "es lógico que se la quiten", pero que espera poder demostrar con papeles para obtenerla de nueva cuenta. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.