Banda La Beriso y Bronco unen su talento en el tema 'Corazón duro'

por: Uniradio Informa - 10 Agosto 2017, 07:05 pm

Mexico, 10 Ago (Notimex).- Tras haberse conocido en el pasado Festival Iberoamericano Vive Latino, La Beriso y Bronco suman su talento en el tema "Corazón duro", una potente y original versión que presentará la banda argentina en noviembre próximo durante su concierto en esta ciudad.

En conferencia de prensa, vía streaming, la banda argentina La Beriso platicó sobre este trabajo con el que aseguran le hacen un homenaje a la propia canción, cuya letra los cautivó.

"Bronco es una gran banda, nos gusta su estilo y tuvimos la suerte de conocernos en el Vive Latino, donde cante a dueto con Lupe Esparza", dijo Rolando (Rolo) Sartorio.

"Quedamos felices con los resultados del tema, porque le pusimos nuestro toque rockero a una canción que tiene una letra hermosa y que conecta mucho con el público", explicó.

Recordó que ellos quedaron fascinados con la letra, además de que confían en que al público mexicano le gustara esta versión por su sonido y el entusiasmo con que se hizo el proyecto.

"Nosotros tuvimos mucha conexión con Bronco, así que eso también ayuda a hacer una versión bastante buena", explicó el músico, quien espera que esta sea la primera de muchas colaboraciones más con la agrupación mexicana.

"Nosotros hacemos colaboraciones con bandas que las que podamos tener conexión y eso pasó con Bronco", explicó Rolo, quien junto con la agrupación están listo para regresar a México el próximo 22 de noviembre.

La Beriso ofrecerá concierto en la Sala Corona, ahí presentarán un recuento de su música y esperan que Bronco tenga un espacio en su agenda para que los acompañe en la velada.

"Nosotros encantados de estar con ellos en gira, pero tienen compromisos", comentó Rolo.

La Beriso es considerada como una de las bandas más prestigiadas de la música popular de Argentina. Recientemente estuvo de gira por España, Uruguay, Paraguay y Panamá.

 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.