Leonardo DiCaprio eterno enamorado de Kate Winslet

por: Agencias - 10 Agosto 2017, 03:43 pm

CIUDAD DE MÉXICO.- Leonardo DiCaprio está enamorado de Kate Winslet de acuerdo con RadarOnline.

Según este medio el actor que recientemente se separó de su novia Nina Agdal, sigue pensando en Kate, quien lo impactó desde que la conoció.

"Leo ha tenido fuertes sentimientos por Kate desde el día que la conoció", dijo una fuente al medio especializado, "él pensó que era la mujer más bella que hubiera visto, y lo sigue pensando".

"Tras lo años, él ha salido con una y otra modelo, pero nunca ha conectado con ellas a un nivel intelectual, como lo hizo con Kate", agregó la fuente.

DiCaprio y Winslet se conocieron hace 20 años, durante la grabación de Titanic. Pero la estrella de Divergente está casada con Ned Rocknroll.

Pese a eso, Winslet, de 41 años, y DiCaprio, de 42, han sido abiertos respecto a su amor de el uno por el otro y podrían estar listos para dar el siguiente paso en su relación.

"Te he amado por 13 años", reveló la actriz en su discurso de los Globos de Oro en el 2008, " te amo con todo mi corazón, realmente lo hago".

"Nuestra química pasó naturalmente", ha dicho la estrella de El Lobo de Wall Street, "Somos un poquito viejos, un poquito más sabios, pero al final somos los mismos que cuando teníamos 21. Reímos de las mismas cosas. (Kate) nunca me deja tomarme a mí mismo en serio, incluso cuando lo quiero".

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.