Julión Álvarez dará conferencia hoy; PGR lo llamaría a declarar

por: Uniradio Informa - 10 Agosto 2017, 10:58 am

AGENCIAS.- A través de sus redes sociales, el cantante Julión Álvarez comunicó que este día estará en la Ciudad de México, desde donde dará una conferencia de prensa tras las acusaciones de Estados Unidos que también implican al futbolista Rafael Márquez.

Ayer realizó un transmisión en vivo donde de manera despreocupada habló de la situación restándole importancia al decir que era por "envidia y celos", más tarde compartió imágenes de un festejo donde él mismo canta.

Por otra parte de acuerdo con El Universal el  subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la PGR, Gilberto Higuera Bernal, fue cuestionado respecto al caso del cual dijo que el cantante Julión Álvarez podrá ser llamado a declarar sobre las sanciones que anunció el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, porque acusa que tiene vínculos con el narcotráfico.

Sin embargo Higuera Bernal fue cauteloso al decir que esto sucedería: “Una vez que la Procuraduría determine lo conducente respecto de la investigación, podrá ser llamado quien corresponda”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.