Blondie y Garbage darán lo mejor de su repertorio musical en México

por: Notimex - 10 Agosto 2017, 09:27 am

México, 10 Ago (Notimex).- Las bandas emblemáticas de rock Blondie y Garbage se han unido en el marco del "Rage and Rapture Tour", para ofrecer lo mejor de sus repertorios, pero además cada agrupación cantarán temas de sus recientes producciones discográficas.

En el cine, se estrenarán “Baby: El aprendiz del crimen” y “Hazlo como hombre”; en la primera aparece la actriz mexicana Eiza González, quien ha trascendido fronteras y que con esta cinta dirigida por Edgar Wright, da muestra de lo realizado en el extranjero.

La cinta mexicana en el género de comedia “Hazlo como hombre” lleva en sus roles estelares a una de las parejas más exitosas del cine actual: Aislin Derbez y Mauricio Ochman.

En teatro, se presentará el espectáculo “Broadway por amor”, que celebra 15 años de presentaciones ininterrumpidas, en el que se hará un recorrido por los mejores temas de obras musicales como “El Fantasma de la Ópera”, “Sunset Boulevard”, “Miss Saigon”, “Hairspray”, “Wonderland”, “Calle 42”, “Todo se vale”, “Vaselina”, entre otras.

En la música…

Sábado 12:

En el Centro Cultural 1, la banda LemonGrass, luego de haberse presentado en marzo pasado en este mismo escenario, nuevamente estará hoy y el domingo 13 de agosto, con dos funciones por día.

Lunes 14:

El Palacio de los Deportes se viste de gala para recibir a las bandas Blondie & Garbage, en un concierto que evocará la nostalgia de la buena música que perdura a pesar del tiempo, dicho concierto se lleva a cabo en el marco de "Rage and Rapture Tour".

Blondie lanzó en mayo pasado su undécimo álbum "Pollinator" en el que la legendaria banda reclutó músicos y artistas como TV On The Radio, Sia, Charli XCX, Laurie Anderson, Orange Blood, Joan Jett y Jhonny Marr, así como del guitarrista de The Strokes, Nick Valensi.

Garbage lanzó su sexto disco de estudio "Strange little birds" en junio pasado, el cual debutó en el número uno en el Top Rock y Alternativo de Billboard. La banda también estará lanzando un libro autobiográfico "This Is the Noise That Keeps Me Awake" este verano.

Miércoles 16:

En El Plaza Condesa se presentará Hanson, el trío pop-rock más exitoso de la década de los 90, celebrarán 25 años de carrera con la gira mundial “Middle Of Everywhere 25th Anniversary World Tour”.

Los hermanos Isaac, Taylor y Zac Hanson, originarios de Tulsa, Oklahoma, han lanzado seis álbumes de estudio: “Middle of nowhere” (1997); “This time around” (2000), “Underneath” (2004), “The walk” (2007), “Shout It out” (2010) y “Anthem” (2013).

Los cuatro últimos fueron producidos por el sello 3CG Records, propiedad de los hermanos Hanson.

A lo largo de 25 años han vendido más de 16 millones de discos en todo el mundo con sus melodías pegajosas como “Mmmbop", "Where's the love", "Weird", "This time around", "If only", "Save me" y "Penny And Me", sólo por mencionar algunos.

En el cine…

Jueves 10:

La actriz mexicana Eiza González ha logrado mostrar su talento fuera de México y prueba de ello es que hoy se estrena la cinta “Baby: El Aprendiz del Crimen”, en la que fue dirigida por Edgar Wright y dio vida a “Darling”.

En la cinta en el género de acción, González comparte créditos con Ansel Elgort, Lily James, Jamie Foxx, Jon Hamm, entre otros.

Cabe señalar que gran parte del reparto de la cinta estuvo en México para promover la cinta y concedieron entrevistas a diversos medios de comunicación para expresar su sentir acerca de este trabajo fílmico que ya fue estrenado en Reino Unido y en Estados Unidos.

“Baby”, es un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo.

Cuando conoce a la chica de sus sueños, “Baby” ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia, solo que después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen, deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.

La cinta mexicana en el género de comedia, “Hazlo como Hombre”, también llegarás a las salas cinematográficas del país con la pareja del momento Aislinn Derbez y Mauricio Ochman.

En el elenco también participan Alfonso Dosal e Ignacia Allamand, todos bajo la dirección de Nicolás López.

“Raúl”, “Eduardo” y “Santiago” han llevado una feliz y masculina vida desde su infancia, hasta que un día “Santiago” les confiesa que es gay.

Sin poder creerlo, “Raúl”, el macho alfa y más homofóbico de los tres, intentará convencer a su amigo de que lo suyo no es más que una simple confusión sexual, hasta que, cuando la situación se torne insostenible, “Eduardo” y “Raúl” dejarán de lado sus prejuicios y decidirán ayudar a “Santiago” a incursionar en su nueva vida gay.

Otra opción en cine para divertirse el fin de semana es la cinta “El Círculo”, una película en el género de ciencia ficción, dirigida por James Ponsoldt, quien reunió a un elenco encabezado por Emma Watson, Tom Hanks, John Boyega y Karen Gillan.

Cuando “Mae” (Watson) empieza a trabajar para El Círculo, la empresa de tecnología y redes sociales más grande y poderosa del mundo, lo ve como la oportunidad de su vida.

“Las Aventuras del Capitán Calzoncillos”, es la cinta animada que el público infantil puede elegir para pasar un rato agradable en compañía de amigos y/o de la familia, dirigida por David Soren

Dos escolares traviesos hipnotizan al director del colegio para convertirlo en su héroe de cómic: “Capitán Calzoncillos”.

“Jorge” y “Berto” son buenos amigos y pasan sus días creando cómics y soñando con bromas. Un día, hipnotizan accidentalmente al “dire” de su escuela, el “Sr. Krupp”, que a partir de entonces se cree que es el “Capitán Calzoncillos”, un súperhéroe malhumorado cuyo traje consiste en ropa interior y una capa.

En el teatro…

En el Teatro Rafael Solana, el 15 y 22 de agosto se presenta el espectáculo “Broadway por amor” que regresa a festejar sus 15 años con un concierto que es el resultado de una labor conjunta en la que actores y cantantes ceden su tiempo y su talento por amor al teatro musical.

“Broadway por amor” es un concierto teatralizado que se ha presentado de forma ininterrumpida en los escenarios mexicanos. Vuelven a escena números entrañables de obras como “El Fantasma de la Ópera”, “Sunset Boulevard”, “Miss Saigon”, “Hairspray”, “Wonderland”, “Calle 42”, “Todo se Vale”, “Vaselina”, entre otras.

Entre los integrantes del elenco se encuentran: José Antonio López Tercero, Paola Gómez, Eduardo Ibarra, Marta Fernanda, Héctor Arroyo, Jimena Parés, Shirley Hlahatse, Sergio Carranza, Samantha Salgado, Manu Pereyra, Luigi Vidal, Edén Pintos, Manu Corta, Gloria Toba y Gustavo Robles, entre otros.

 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.