VIDEO: Ex de Ninel Conde arma pelea campal al verla con su nuevo novio

por: Uniradio Informa - 12 Junio 2017, 09:41 pm

MÉXICO.- Conforme a la Agencia Kadri, Giovanni Medina, expareja de Ninel Conde, armó una ballata campal en el exterior de un restaurante de Polanco en la CDMX.

Reportes policiales explican que fue requerida la presencia de elementos por una riña en la que participaron aproximadamente 15 personas, en Polanco.

El altercado se dio después de que Ninel slaiera del restaurante con su acompañante.

Un testigo aseguró que al salir la pareja, un auto "les dio un cerrón y un chaparrilo medio chinillo, gritándoles que era una borracha y pu..., y a ella le gritaron bastante, lo bueno es que ni Ninel ni su pareja se bajaron de la camioneta", comentó.

Añadió a su relato que aproximadamente 10 guardaespaldas intentaron bajar a la cantante y a su pareja de la camioneta, pero que el gerente del lugar llamó a las autoridades y evitó que el asunto pasara a mayores. 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.