Asesinan a dos policías al responder a una emergencia en Ohio

por: Notimex - 10 Febrero 2018, 05:16 pm
WASHINGTON.- Dos policías municipales de Westerville, Ohio, fueron emboscados y muertos a tiros el responder hoy a una llamada telefónica sobre una posible situación de posible violencia doméstica, informaron autoridades.
 
Los hechos sucedieron poco después del mediodía en la comunidad de Westerville, 30 kilómetros al norte de la capital de Ohio, Columbus, sin que se conozcan mayores detalles sobre las causas detrás del incidente a los que los dos oficiales respondieron.
 
En rueda de prensa, el jefe de la policía de Westerville, Joe Morbitzer, señaló que los oficiales identificados como Eric Joering y Anthony Morelli, de 54 años, fueron recibidos con disparos de arma de fuego al llegar a la casa donde se originó la llamada.
 
Uno de los agentes murió en el lugar de los hechos, mientras que el segundo en el hospital al que fue trasladado de emergencia.
 
Un vocero de la policía dijo que un hombre, identificado como sospechoso del ataque, fue herido y permanecía hospitalizado bajo vigilancia policiaca.
 
El presidente estadunidense Donald Trump se refirió a los hechos en su cuenta de la red social Twitter con un mensaje en el que dijo “Mis pensamientos y oraciones están con los dos oficiales de policía, sus familias y todos en el @WestervillePD (Departamento de Policía)”.
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.