VIDEO: Ráfaga de viento deja descubierto cabellera de Trump

por: Agencias - 7 Febrero 2018, 04:06 pm

AGENCIAS.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump al abordar el Air Force One el pasado viernes 02 de febrero, una ráfaga de viento azotó la pista y al subir las escaleras, las cámaras captaron como la parte posterior de su cabeza levanta su cabello para dejar al descubierto su cuero cabelludo.

De acuerdo con varias agencias de noticias, Trump, quien se ha caracterizado como un hombre obsesionado con su imagen; la cabellera del republicano ha sido durante mucho tiempo objeto de comentarios  por su particular peinado, pero especialmente por sus tonos que a veces tiran hacia el naranja.

Aunque muchos cuestionan si el video es real, fotógrafos oficiales aparentemente confirmaron el hecho ese mismo día.

Algo parecido iba a ocurrir el lunes 05 de febrero cuando el presidente se encontraba junto con su esposa Melania quienes abordaron un vuelo hacia Cincinnati pero en esta ocasión Trump se aseguró de tener bien posicionado su cabellera.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.