Padres ponen a su bebé en un microondas para imitar a un comercial

por: Agencias - 1 Diciembre 2017, 08:13 pm

AGENCIAS.- Derick Boyce- Slezak y su esposa Mikala ahora enfrentarán el cargo de felonía, abuso o negligencia de un niño, pues son  acusados de poner a su bebé menor de cuatro meses en un horno de microondas, ocasionándole diversas quemaduras.

Al resultar con daños en el rostro y llevarlo al hospital, los doctores descubrieron, que esas erupciones eran en realidad quemaduras de segundo grado y lejos de lo que los exámenes revelaran el niño también presentaba fractura  de cráneo y una lesión cerebral.

Según documentos de la corte, vistos por el despacho de San Luis Post, acusaron a Boyce-Slezak de dejar a su bebé mientras trataban de imitar un comercial de televisión y de zambullirlo en el microondas y los padres le dijeron a los doctores que las quemaduras fueron causadas por productos de limpieza.

Durante la audiencia del juicio el lunes, Mikala invocó su derecho contra la autoincriminación cuando se le preguntó acerca de las lesiones del bebé, según los documentos, Derrick no testificó.

Un representante del Departamento de Servicios Sociales de  Missouri dijo que Mikala Boyce-Slezak había declarado anteriormente que tenía la intención de testificar que las heridas en la cabeza habían sido el resultado de que Derrick había dejado al bebé mientras intentaba imitar lo que vio en un anuncio.

Mikala también declaró que ella creía que Derrick había puesto a el infante en el horno de microhondas  y lo había prendido por un corto periodo de tiempo.

Debido a la naturaleza de las acusaciones, ambos están bajo custodia en la Cárcel del Condado de San Francois con una fianza de $500 mil dólares cada uno.

Otros registros judiciales indican que la pareja, también son padres de una niña, a quienes le quitaron la custodia poco después de que ella naciera en enero de 2016.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.