Quemó mano de su hijo como castigo por golpear a compañeros

por: Agencias - 14 Noviembre 2017, 11:02 am

AGENCIAS.- Miriam Rebolledo una colombiana de 29 años fue arrestada luego de que quemó la mano de su hijo de 6 años en una estufa caliente como castigo por golpear a otros estudiantes en la escuela confesó.

Los cargos que enfrenta Rebolledo son de abuso infantil agravado por lo que fue arrestada el jueves por un cargo de abuso infantil agravado y presentada en la corte de Miami el viernes pasado informó Univisión.

De acuerdo con un informe policial, Rebolledo puso la mano del niño de 6 años en la estufa  después de que había intentado en repetidas ocasiones corregir el comportamiento de su hijo utilizando otros métodos de castigo, pero ninguno funcionó.

"Todo lo que yo quería era hacerle una reprimenda", dijo la acusada en su comparecencia en la Corte.

La jueza Arianna Fajardo criticó duramente el método utilizado por la mujer: "Quizás en Colombia está bien quemarle la mano a un niño en la hornilla, pero en Estados Unidos no está bien. Esa crianza no es apropiada. Quizás con algo de ayuda y haciendo servicios usted podrá entender cuál es una forma adecuada de poner disciplina a su hijo. Sólo tiene 6 años, esa no es la manera de educar a un niño", dijo la magistrada.

Rebolledo fue registrada en el centro correccional Turner Guilford Knight. La jueza estableció una fianza de 7,500 dólares y le prohibió tener contacto con su hijo durante el juicio.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.