Graban video con juguete sexual en guardería

por: Uniradio Informa - 12 Octubre 2017, 05:26 pm

ARIZONA.- Las empleadas de una guardería grabaron un video con un juguete sexual y fueron detenidas.

De acuerdo al medio El Debate, fueron tres féminas las arrestadas el pasado 11 de octubre al sureste de Phoenix, luego de que la policía confirmara que el gráfico se había grabado en la guardería SuperKids Daycare Center y donde una de las participantes le dio el objeto a uno de los menores.

Las detenidas son; Gabriella Del Carmen García de 25 años, y de Fatina Sawyer, de 24 años, la primera es quien sostenía el jueguete y la segunda quien la grabó. 

En el video se aprecia a una de las trabajadoras simulando una masturbación con el objeto sexual, mismo que compartieron en redeso sociales el pasado lunes 9 de octubre. 

Hasta el momento se sabe que la tercera involucrada Janae Peterson, de 21 años también fue detenida, pero horas después obtuvo su libertad por su posible participación.

Asimismo, la dirección de la guardería informó que las tres trabajadoras fueron despedidas inmediatamente tras el lamentable hecho.

 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.