Padres de hijos que hagan 'bullying' podrían ir a la cárcel

por: Agencias - 12 Octubre 2017, 10:05 am
NUEVA YORK.- Una nueva ley aprobada en la comunidad del oeste de Nueva York podría encarcelar a padres de hijos causantes de 'Bullying' 
 
De acuerdo a abc7.com, esta ley entró en vigor el pasado primero de octubre, en North Tonawanda, ciudad ubicada al norte de Buffalo.
 
Con ella se espera que los padres de niños conflictivos muestren una actitud más estricta referente al comportamiento de los menores. De los contrario, podrían ser multados con 250 dólares, y sentenciados a 15 días en prisión si en un periodo de 90 días, sus hijos violaran las leyes de la ciudad por lo menos en dos ocasiones.
 
La idea surgió a raíz de la elevada violencia entre menores, principalmente en los espacios públicos y en escuelas, donde un caso reciente reportó que cuatro adolescentes habían sido expulsados por supuestamente haber cometido bullying.
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.