VIDEO: Apocalípticas imágenes tras incendios en California

por: Agencias - 11 Octubre 2017, 11:54 am

AGENCIAS.- Al menos 17 personas han fallecido por los incendios forestales registrados en California según informa 'Los Angeles Times'.

Hasta ayer por la noche, el fuego ya había devastado más de 400 kilómetros cuadrados en los condados de Sonoma, Napa y Yuba.

Un video grabado desde la cámara de un dron revela el aspecto apocalíptico que ofrece un barrio de la ciudad de Santa Rosa y se aprecian las devastadoras consecuencias de las llamas en una zona residencial: terreno y restos de estructuras arrasados por las llamas junto a otros edificios próximos, aparentemente intactos.

Otro documento gráfico registrado por un agente de seguridad del condado de Sonoma desde un helicóptero muestra la escala del problema cerca de Santa Rosa.

En total, al menos 1.500 edificios han sido destruidos en el norte de California.

Una serie de imágenes satelitales por la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés) muestran los focos del desastre fruto del aumento de temperaturas provocado por los incendios

 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.