Nueva práctica, encuentros entre hombres que no son gay ni bisexuales

por: Agencias - 14 Julio 2017, 03:55 pm

ESTADOS UNIDOS.- Una nueva práctica sexual denominada "Bud sex" ha surgido y consiste en que hombres mantegan relaciones sexuales con hombres sin ser gays o bisexuales.

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Oregon en Estados Unidos, se ha analizado el comportamiento sexual de un grupo de hombres de raza blanca de raíces conservadoras.

Muchos de estos hombres están casados y buscan satisfacer su instinto más primitivo, sin experimentar crisis de identidad sexual.

Quienes practican el "Bud sex", no buscan relación personal con la otra persona, ni cariño esporádico, sólo placer, evitan besos, gestos cariñosos y hasta mirarse a los ojos. Los encuentros son  esporádicos, es decir, se presentan cada que sienten deseo irrefrenable de volver a practicarlo.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.