Posible divorcio de los Obama, una fotografía desata la controversia

por: Agencias - 12 Julio 2017, 03:53 pm
TIJUANA.- Barack Obama, ex presidente de los Estados Unidos, junto a su esposa Michelle, han conformado una de los matrimonios más admirados por su estabilidad y buena imagen.
 
No obstante, desde 2014 han persistido rumores acerca de que la pareja se encuentra en proceso de divorcio y esta fotografía ha dado lugar a nuevos rumores; conforme al sitio Soy Carmín.
 
 
Esto se originó a partir de que una seguidora del ex presidente lo reconoció y le pidió algunas fotografías en el aeropuerto de Alaska.
 
La mujer identificada como Jolene Jackinsky publicó las fotografías en su cuenta de Facebook sin ninguna malaintención; sin embargo, un usuario muy observador no dejó pasar el detalle y comenzó a divulgar en las redes su hallazgo.
 
 
A pesar de ello, los Obama no han hecho pública ninguna decisión de divorcio y han tenido muestras de afecto muy recientes en sus redes sociales.
 
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.