Doble revés para Xolos juveniles en Pachuca

por: Uniradio Informa - 14 Febrero 2018, 04:48 pm

PACHUCA.- Las categorías juveniles del Club Tijuana enfrentaron a sus similares del Pachuca FC en la Jornada 7 de la LIGA MX-Clausura 2018 que se disputaron este miércoles.
 
Los Xoloitzcuintles Sub 17 cayeron 2-1 ante los Tuzos. Daniel López (23’) convirtió para los Rojinegros mientras que Maximiliano García (11’) y Daniel Aceves (84’) lo hicieron para los Tuzos.
 
Los dirigidos por el DT Ildefonso Mendoza acumulan por 13 unidades como resultado de 3 encuentros ganados, 1 empatado y 3 perdidos. Actualmente se ubican en la séptima posición general.
 
En tanto, la categoría sub 20 concluyó el encuentro con marcador adverso de 3-0. Ernesto Monreal (47’), Francisco Figueroa (52’) y Edgar Ayala (71’) fueron los autores de los tantos con los que el cuadro local se llevó las tres unidades.
 
El Conjunto Fronterizo se mantiene con 11 puntos producto de 3 triunfos, 2 igualadas y 2 descalabros. Ambas escuadras estarán de regreso en la Frontera para preparar el duelo ante la UNAM el próximo sábado 17 de febrero en el Estadio Caliente.

 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.