Naranjeros viene de atrás y alcanza el triunfo en playoffs

por: Agencias - 5 Enero 2018, 08:15 am

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo.- Con un cuadrangular de Cedric Hunter Naranjeros obtuvo su primera victoria en Playoffs este 2018 al imponerse por 4-3 a los Mayos de Navojoa en el Estadio Sonora, poniendo la serie 1-2, aún a favor de la tribu.

El abridor Luis Pérez se fue sin decisión luego de tres entradas con dos tercios, le conectaron siete hits, le anotaron tres carreras y abanicó a un rival, dejó el encuentro empatado.

Lo relevaron  Raúl Barrón, el ganador Carlos Fisher (W, 1-0), Fernando Salas y Rafael Martín (S, 1), el derrotado fue Edwin Salas (L, 0-1).

En el amanecer del encuentro la tribu se puso al frente cuando el primero en el orden, Alejandro González pegó de hit, luego Randy Arozarena lo avanzó a la antesala con doblete y ambos pisaron el pentágono con sencillo remolcador de Max Ramírez que abrió el marcador 2-0.

En el segundo capítulo Christian Zazueta conectó de imparable y con dos tercios fuera, Alejandro González conectó doblete impulsor que movió la pizarra 3-0.

Pero la Escuadra Naranja empató los cartones de forma espectacular en la tercera entrada, Alex Flores Carrillo abrió la tanda con doblete, luego Jorge Flores fue golpeado y con un triple de Jason Bourgeois (1) no sólo entraron dos, sino que el mismo Bourgeois anotó en error del parador en corto Paúl León, ya que la bola se metió al dugout visitante en el tiro y Naranjeros empató a tres el marcador.

En la séptima entrada Cedric Hunter conectó palo (1) por el jardín derecho sacando la bola del parque para mandar a los Naranjeros al frente por 4-3, marcador que se convirtió en el definitivo.

Este viernes por Naranjeros Josh Outman será el encargado de subir a la lomita, mientras que por Mayos de Navojoa lo hará Jaime Lugo.

 

                C             H             E

MAYOS 3             10           1

NARANJEROS    4             6             3

 

PG: C. Fisher (1-0)

PD: E. Salas  (0-1)

SV: Martín (1)

 

HR: HER: Hunter (1)

 

 

 

 

 

 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.