Inicia renovación de Xolopass para el Torneo Clausura 2018

por: Uniradio Informa - 6 Diciembre 2017, 09:18 pm

TIJUANA.- Este miércoles inició la renovación de XoloPass para el Torneo Clausura 2018, el cual incluye nueve partidos que se jugarán en el Estadio Caliente durante el calendario regular de la LIGA MX, así como el juego de Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2018.

Los aficionados Xoloitzcuintles que renovaron su XoloPass recibieron los plásticos de la próxima temporada al momento de la renovación, la cual continuará hasta el día 18 de Diciembre. Si renuevas tu XoloPass, tendrás en EXCLUSIVA la compra de LUGARES ADICIONALES el 19 de Diciembre.

La renovación se puede realizar en BlackRoom del Estadio Caliente de 9:00 a 19:00 horas, así como en línea en la siguiente dirección: xolos.stubhubtickets.com. Para realizar la renovación es necesario presentar el XoloPass del Torneo Apertura 2017.

LISTA DE ESPERA
Los aficionados que se inscribieron en nuestra Lista de Espera, podrán adquirir su XoloPass el día 20 de Diciembre. Para apuntarte en la Lista de Espera te puedes contactar con nosotros vía WhatsApp (664 388 25 02).

La venta libre inicia el 21 de Diciembre. Uno de los beneficios para los aficionados que renueven y/o adquieran su XoloPass, es que podrán adquirir el jersey Xoloitzcuintle por 799 pesos.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.