La ciudad de México se prepara para el Fan Fest de la NFL

por: Agencias - 13 Noviembre 2017, 06:07 pm

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, se comprometió a montar el Fan Fest Zócalo CDMX que contará con pantallas y activaciones deportivas desde el próximo viernes en la Plaza Constitución, donde los aficionados al futbol americano podrán seguir el partido entre los Patriotas y Raiders calculando de 200 mil personas, así lo indicó para el periódico Excelsior.

En tanto, Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte, señaló que el año pasado la NFL reveló un impacto económico de 45 millones de dólares, que contribuyó a reforzar el turismo deportivo en la Ciudad de México, declaró.

Por su parte, el director de la NFL México, Arturo Olivé, mencionó que el partido que se llevará a cabo el próximo domingo será histórico y contribuirá para que la Ciudad de México siga ostentando el nombramiento de “la capital del deporte” en México, finaliza.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.