A pesar de la polémica de Kaepernick es el 'Hombre del Año'

por: Uniradio Informa - 13 Noviembre 2017, 12:50 pm

ESTADOS UNIDOS.- Después de la polémica transcurrida por el exquarterback de San Francisco 49ers por haberse hincado durante el himno nacional como protesta contra la violencia racial del pasado marzo y que le ha costado su despido, la revista CQ quiere nombrar a Colin Kaepernick 'Hombre del Año' para su nueva edición de diciembre por explicar 'el reclamo narrativo de su potesta'.

Kaepernick dice conseguir ayuda con sus diez más cercanos confidentes para que se pueda hablar sobre los tenas de activismo, protesta e igualdad, así lo menciona la revista CQ en su portal de internet.

A pesar de que no  ha concedido una entrevista a la revista para su reportaje, sí ha prestado para posar en diversas fotos por las calles de Harlmen, Nueva York, así lo menciona el diario deportivo AS Tikitakas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.