Héctor Herrera reconoce empresa 'fachada', él niega evasión fiscal

por: Agencias - 13 Noviembre 2017, 10:41 am

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La agencia MAS Sports Marketing que representa al futbolista mexicano Héctor Herrera, respondió el pasado viernes 10 de noviembre que su cliente ha cumplido con todas su obligaciones fiscales, a pesar de que su nombre apareciera dentro de la lista de empresas creadas en el paraíso fiscal de Malta, una investigación periodística mundial conocida como los Paradise Papers, de acuerdo por el semanario Proceso.

En un comunicado, la agencia refiere: “En el marco de las noticias que se dieron ayer por la noche respecto de la situación fiscal de Héctor Herrera, jugador mexicano que reside en el extranjero, se confirma que, apegado a la ley europea, Herrera paga 53% de su salario en impuestos, alineado con el ISR de Portugal”, señala la publicación.

También advierte que Herrera “siempre ha sido un ciudadano responsable pagando lo correspondiente desde su llegada al Porto”, finaliza.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.