VIDEO: Luchador sufre un ataque al corazón durante el combate

por: Agencias - 8 Noviembre 2017, 02:44 pm

AGENCIAS.- Una dramática caída debido a un paro cardiaco fue sufrida por CJ Hancock quien enfrentaba a Charlie Ontiveros, en la cartelera preliminar del LFA 26, el pasado sábado.

Al caer desacuerdo, el atleta fue amparado por el árbitro, que interrumpió la disputa y llamó por los médicos, que por poco evitaron lo peor.

De acuerdo con el relato del luchador, el equipo médico tuvo que resucitarlo hasta que él pudo ser trasladado a un hospital y, finalmente, ser tratado adecuadamente.

Una vez que se estabilizó, él utilizó sus redes sociales para conversar con los fans y declarar que se va a retirar del MMA.

"Bueno, yo morí en el octágono, estoy bien, gracias a todos, voy a responder cuando pueda, mi corazón se ha detenido, y he tenido un fallo renal, ellos hicieron masaje cardíaco y me reanimaron con el desfibrilador dos veces, y me trajeron de vuelta. Tuve una difícil baja de peso, y los médicos dicen que no debería luchar de nuevo, estoy roto, seré entrenador a partir de ahora, gracias por el apoyo", narró.

El drama vivido por el atleta de apenas 23 años volvió a reabrir debates sobre el excesivo corte de peso practicado por atletas de MMA.

Aquí la escena a partir del minuto nueve.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.