Tigres tiene oportunidad para acercarse a liderato de Apertura

por: Notimex - 11 Octubre 2017, 02:03 pm
MONTERREY.- El mediocampista colombiano Larry Vásquez manifestó que para Tigres el partido contra los Esmeraldas de León será una buena oportunidad para acercarse al liderato general del Torneo Apertura 2017, por lo cual buscarán un triunfo en la fecha 13.
 
“Sé que en León hay un colombiano que es Andrés Andrade, están en el cuarto lugar con los mismos puntos de nosotros, será un buen encuentro para acercarnos al primer lugar, nosotros tal vez estaremos con la necesidad de resguardarnos un poco, pero Tigres es muy bueno de visitante”, declaró.
 
Será este sábado cuando los de la UANL visiten al conjunto guanajuatense en busca de llegar a siete partidos sin conocer la derrota y de conseguir un triunfo que los mantenga al menos en la tercera posición de la tabla general.
 
Sobre su paso con los Tigres, el jugador dijo que paulatinamente se acopla al resto de sus compañeros y espera seguir por el mismo camino para tener la oportunidad de luchar por un puesto en el cuadro titular.
 
“He venido acoplándome con el equipo, he conocido a los compañeros, la manera de jugar de Tigres, en este caso los volantes entran a presionar, y la dinámica; siento que puedo dar mucho de mi juego y como persona, será en su momento, la oportunidad llegará, estoy preparándome para estar en los titulares cuando me toque”, añadió.
 
Vásquez habló sobre el desempeño de su compatriota Juan Carlos Osorio como técnico de la Selección Mexicana y dijo que es un buen técnico, que desde su punto de vista ha hecho bien las cosas en este país.
 
Los Tigres entrenaron hoy a puerta cerrada en el estadio Universitario, donde ya se presentó el portero Nahuel Guzmán, luego de haber estado con la Selección argentina en los partidos de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.