Se confirma cancelación de fecha 10 del Torneo Apertura 2017

por: Notimex - 20 Septiembre 2017, 01:45 pm

México, 20 Sep (Notimex).- Este miércoles se dio a conocer de manera oficial la cancelación de la fecha 10 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX a causa del sismo que sacudió el centro de la República Mexicana la tarde del pasado martes.

La Liga MX señaló que: “En un acuerdo tomado por la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX, derivado de la comunicación que se tuvo con autoridades municipales, estatales y federales, así como en solidaridad con la población afectada por el terremoto del pasado martes, se informa que:"

“Se pospondrán la Jornada 10 de la Liga  MX, Sub-20, Sub-17 y Sub-15, así como las jornadas 9 de Ascenso  MX y Liga MX Femenil”.

El organismo que maneja la máxima categoría del futbol mexicano exhortó a los aficionados “a colaborar con los afectados por el sismo atendiendo a los centros de acopio, a las indicaciones de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y estar pendientes de las redes sociales para saber las necesidades de nuestros hermanos damnificados”.

Por el mismo incidente que perjudicó a la Ciudad de México, Morelos, Puebla y Estado de México, se suspendieron los juegos de octavos de final de la Copa MX que se iban a celebrar entre martes y miércoles.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.