Xoloitzcuintles Femenil lista para enfrentarse a Club América

por: Uniradio Informa - 13 Septiembre 2017, 05:44 pm

TIJUANA.- Este viernes 15 de Septiembre el Estadio Caliente tendrá una doble fiesta mexicana, puesto que el equipo Femenil Xoloitzcuintle también jugará ante el Club América (21:15 horas Pacífico), posteriormente al enfrentamiento de la LIGA MX-Apertura 2017, entre las mismas escuadras varoniles de Xoloitzcuintles y Águilas (19:00 horas Pacífico).

Los aficionados con XoloPass, o boleto para el duelo de Primera División entre Rojinegros y Azulcremas, también podrándisfrutar el encuentro de la Fecha 8 de la LIGA MX-Femenil. Para ingresar solamente al partido femenil, el boleto tendrá un costo de 100 pesos, y estarán disponibles en taquillas del Estadio Caliente.

Esta será la segunda ocasión que Xoloitzcuintles y Águilas se enfrenten en la actual LIGA MX-Femenil, tras el duelo de la primera jornada en la que las capitalinas ganaron 1-0 en el partido jugado en Coapa.

Partido crucial para las Xoloitzcuintles, quienes buscarán acercarse a posiciones de Liguilla. De momento, el Club Tijuana Femenil tiene 10 puntos en la quinta posición del Grupo 1, el cual lidera el Club América con 19 puntos.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.