Boxeador Pedro Guevara aprovechará oportunidad para recuperar título

por: Notimex - 13 Septiembre 2017, 09:57 am
MÉXICO.- El boxeador mexicano Pedro Guevara ya se coronó una vez en Japón y está seguro de que puede repetir la hazaña cuando rete al nipón Ken Shiro el próximo 22 de octubre, en la que considera es su última oportunidad en minimosca.
 
Pedro viajará al país del "Sol naciente" para medirse con Shiro, actual campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de las 108 libras, cetro que ya tuvo en su poder el pugilista mexicano y perdió en el mismo país asiático en su tercera defensa.
 
“Me siento ahorita más seguro y tranquilo con la oportunidad, hay que saber aprovecharla, puede ser la última, no se me puede presentar otra sino aprovecho, así que tengo que ganarla”, señaló el oriundo de Mazatlán, Sinaloa.
 
“Pedrín”, quien estuvo concentrado en el Centro Ceremonial Otomí para ayudar a Carlos Cuadras en su preparación, espera indicaciones de quienes dirigen su carrera para seguir con su trabajo rumbo a la importante pelea.
 
“Cuando uno va a Japón está casi obligado a ganar por nocaut, por lo tanto tenemos que hacer una gran preparación, venimos bajando del Otomí, creo que traemos aire para reiniciar el entrenamiento y entrenar fuerte para el 22 de octubre”, apuntó.
 
El pugilista, quien entrena con Marcos y Radamés Hernández, es representado por el excampeón mundial Erik “Terrible” Morales y por la promotora que lidera Oswaldo Küchle.
 
Sin dudar de la calidad del monarca japonés, quien se coronó el pasado mes de mayo luego de destronar al mexicano Ganigan López, pero se siente listo para derrotarlo y recuperar el título mundial para él y para México.
 
“Shiro le ganó a Ganigan, al que yo esperaba para pelear, pero Shiro vino a cambiar las cosas. Es fuerte, sólido, pero me siento con las actitudes y aptitudes para poder derrotarlo”, concluyó el mazatleco.
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.