Elemento de Zonkeys va por Novato del Año

por: Uniradio Informa - 13 Septiembre 2017, 08:05 am
TIJUANA.- El basquetbolista tijuanense Diego Ibarra es candidato a Novato del Año de la Temporada 2017 el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), así lo dio a conocer la Liga esta semana.
 
Cibacopa indicó que la elección a Novato del Año se hará a través de una votación que se puede realizar en el link que está colocado en la página oficial de la Liga (https://cibacopa.org/), misma que finalizará este domingo 17 de septiembre.
 
Las personas que voten también participarán para ganar un balón oficial de la marca Spalding.
Además de Diego Ibarra, otros candidatos son: Alán Matrón (Águilas Doradas de Durango), William Flores (Caballeros de Culiacán), Arturo García (Frayles de Guasave), Iván León (Halcones de Ciudad Obregón), Alfredo Leal (Garra Cañera de Navolato), Miguel Reza (Náuticos de Mazatlán), Antonio Robles (Ostioneros de Guaymas), David Berrelleza (Pioneros de Los Mochis) y Austreberto Tona (Rayos de Hermosillo).
 
Ibarra, quien mide 1.80 metros de altura, logró quedarse con la posición de Sub21 en Tijuana Zonkeys en la campaña 2017, así que jugó todos los segundos cuartos de esa temporada
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.