Mayweather habría usado sustancia prohibida en pelear contra McGregor

por: Uniradio Informa - 12 Septiembre 2017, 11:02 pm

ESTADOS UNIDOS.- Autoridades encontraron sustancia prohibida en el vestuario de Floyd Mayweather, por lo que sospechan que este la ingirió antes de enfrentarse a Conor McGregor el pasado 26 de agosto.

La sustancia localizada fue AlphaComplex, conocida por sus efectos similares a esteroides, misma que la Asociación Mundial de Boxeo prohíbe.

A pesar de AlphaComplex es legal y no causa efectos secundarios, la mayoría de las asociaciones deportivas todavía lo prohíben porque brindan a los atletas una ventaja injusta, reduciendo considerablemente la cantidad de tiempo y esfuerzo necesarios para construir músculo.

Mayweather fue cuestionado al respecto, y argumentó que otros luchadores como Manny Pacquiao, Nate Díaz y el mismo Conor McGregor han consumido AlphaComplex.  

Por su parte McGregor se reservó los comentarios.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.