'Siempre me preparo para ganar' dice el Canelo al llegar a Las Vegas

por: Agencias - 12 Septiembre 2017, 04:22 pm

AGENCIAS.- Saúl 'El Canelo' Álvarez llegó a Las Vegas previo a su combate contra Gennady Golovkin en lo que será una de las peleas más esperadas por los fans, como reconoció el boxeador.

"Esta pelea se hizo personal y pues es una pelea que han esperado durante mucho tiempo, ya la tenemos aquí, daré todo de mi para que salgan contentos", explicó.

También agregó que está contento de representar a México en dicha contienda: "Me siento muy contento de estar ante mi gente, en una pelea que va a marcar la historia de mi carrera y me siento orgulloso de presentar a mi gente", agregó.

"Siempre me preparo para ganar y esta es una pelea muy importante para mí, para mi gente, para mi equipo (...), me preparé para noquear, voy a salir a eso y en cualquier momento de la pelea puede salir el nocaut", finalizó.  

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.