Los Ángeles ya espera por el debut de Jonathan dos Santos

por: Notimex - 11 Agosto 2017, 06:00 pm

Los Ángeles, 11 Ago (Notimex).- Los hermanos Dos Santos se volvieron a reunir en el LA Galaxy de la MLS, ahora con el objetivo de sacar al club de la mala racha en la que se encuentran inmiscuidos en el la actual temporada.

Su siguiente partido será este sábado cuando enfrenten al New York City Football Club de la conferencia Este, en el StubCenter a las 22:00 horas, tiempo del centro de México correspondiente a la jornada 23.

El equipo angelino se encuentra en la novena posición de la conferencia Oeste, después de no ganar en sus últimos siete encuentros y recibir un total de 19 goles, mientras que su rival es uno de los más fuertes, comandados por David Villa, que se encuentran en tercero lugar del lado este con 40 puntos.

Para el mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos podría ser su debut en la que ahora será su nueva casa, después de haber visto minutos en el partido anterior y así volver a jugar junto a su hermano Giovani.

Fotografía: esto.com.mx
 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.