Asiste a la audiencia de Duarte para exigir... que Osorio deje el Tri

por: Agencias - 17 Julio 2017, 04:39 pm
MÉXICO.- El traslado de Javier Duarte de Ochoa a tierras mexicanas ha acaparado la atención de los medios nacionales y extranjeros, situación que aprovechó el aficionado Álvaro Rivera para manifestar su inconformidad, pero no por los delitos del ex gobernador de Veracruz, sino por el desempeño del DT de la selección nacional de futbol, condforme a SDP.
 
Afuer de los juzgados del Reclusorio Norte donde Duarte de Ochoa sería presentado ante el juez de control del caso, el fanático del futbol presentó una serie de demandas en las que incluye que Hugo Sánchez entrene al seleccionado nacional, además solicitó a Infantino, presidente de FIFA, que castigue a Osorio un año por los insultos proferidos en contra del cuerpo arbitral en el partido México - Portugal de la Copa Confederaciones 2017. 
 
Este ciudadano sin duda se encuentra más preocupado por el destino de la selección nacional que por que se ejecute justicia en uno de los casos de corrupción más sonantes de la actualidad en el país.
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.