Mujer demanda a 7 futbolistas por haber abusado sexualmente de ella

por: Agencias - 15 Julio 2017, 01:12 pm
COLOMBIA.- Una mujer ha afirmado que siete miembros del equipo Independiente de Santa Fe fueron partícipes de una violación hacia su persona en enero.
 
El acto ocurrió cuando el equipo se encontraba celebrando la victoria en la Superliga, después de que uno de los jugadores le ofreciera cerca de 200 dólares a la demandante, para tener un ecuentro sexual.
 
La mujer accede, pero una vez que iniciaron el acuerdo, alguien había tocado la puerta; al abrirla entraron seis jugadores que deseaban formar parte de lo que estaban haciendo.
 
La mujer se negó, pero de acuerdo a su testimonio, el jugador con quien sostenía la relación sexual exclamó: "Háganle, aprovechen".
 
El comunicado de la institución encargada del equipo no se hizo esperar, deslindándose del suceso mencionado, con la afirmación de que trabajarán en conjunto con autoridades locales para llegar a una clara conclusión.
 
Dicha información fue firmada por el presidente César Augusto Pastrana, y difundido a través de las redes sociales.
 
Con información de SDPnoticias.com
 
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.