Xolos juveniles avanzó a 4tos de final en copa 'Mitad del mundo 2017'

por: Uniradio Informa - 10 Julio 2017, 09:18 pm
El Club Tijuana finalizó en tercer lugar del Grupo B y enfrentará al Atlético Nacional de Colombia en la segunda fase
 
QUITO.- El equipo juvenil del Club Tijuana que participa en la Copa Internacional Sub18-Mitad del Mundo 2017 avanzó a la ronda de Cuartos de Final, tras culminar en el tercer lugar del Grupo B de la competencia que organiza el Club Independiente del Valle de la Primera División del futbol ecuatoriano.
 
Los Canes Aztecas juveniles dirigidos por Diego Torres finalizaron la ronda de grupos con 7 puntos, producto de dos partidos ganados, un juego empatado, por dos partidos perdidos. Los Xoloitzcuintles finalizaron la ronda con 4 goles a favor y 3 en contra.
 
El Club Tijuana superó 1-0 al América de Cali (Jornada 1), 3-0 a la Liga de Quito (J2), después perdió 0-2 ante Alianza Lima (J3), empató 0-0 con Atlético Paranaense (J4) y finalizó con marcador en contra ante 
la Selección de Perú (J5).
 
Los Xoloitzcuintles buscarán el pase a la Semifinal el próximo miércoles 12 de Julio ante el Atlético Nacional de Colombia, quienes culminaron en la segunda posición del Grupo A con 9 puntos.
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.