Serie del Caribe 2018 será en tierras mexicanas

por: Agencias - 14 Junio 2017, 03:44 pm

México (Agencias).- Los problemas políticos por los que atraviesa Venezuela han pasado factura ahora a lo deportivo, ya que la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC) ha cambiado la sede de la Serie del Caribe 2018, la cual se iba a jugar en Barquisimeto.

Después de una intensa reunión, la CBPC decidió recorrer la organización de la justa en tierras venezolanas para 2019, y debido al reciente éxito del torneo en México, la próxima serie se realizará en tierras aztecas.

A pesar de que no se definió la sede, lo cual se hará en una próxima reunión, Guadalajara y el estadio Panamericano serían el candidato número uno, ya que los jaliscienses eran los acreedores del torneo en 2019.

Cabe destacar que el estadio de beisbol de Guadalajara viene de ser anfitrión del Clásico Mundial de Beisbol, justa que fue muy bien organizada por el equipo de Charros de Jalisco.

Esta decisión se adoptó con el voto negativo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), en la asamblea celebrada este miércoles en San Juan, Puerto Rico, publicó hoy el portal deportivo Al Bat.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.