VIDEO: Patinador de 16 años califica a mundial a ritmo de Juan Gabriel

por: Uniradio Informa - 12 Septiembre 2016, 07:48 pm

CIUDAD DE MÉXICO.- A ritmo de Juan Gabriel, el patinador mexicano Donovan Carrillo se posicionó en el lugar número 12 en una competencia de patinaje sobre hielo que se realizó en Japón.

El joven de tan sólo 16 años realizó su rutina con la canción Hasta que te conocí del Divo de Juárez con la que logró pasar al Mundial Junior de patinaje el cual se llevará a cabo en la ciudad de Taipéi en China.

Donovan comentó que su amor por este deporte surgió cuando asistía a las prácticas de su hermana. Ahí había una niña que le gustaba, razón por la que decidió entrar y se dio cuenta que le gustaba por lo que ha decidido llegar lejos en esta disciplina.

El joven oriundo de Guadalajara, Jalisco eligió una canción de Juan Gabriel como homenaje a uno de los más grandes compositores que ha dado México y quien falleció hace unos días.  

 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.