Ratón sorprendió a policía y derrite las redes

por: Agencias - 13 Febrero 2018, 09:50 am

Estados Unidos (Agencias).- Una foto publicada por la policía del condado Alameda en California generó toda clase de reacciones.

Rápidamente se hizo viral el mensaje en tono de broma acompañando la foto de un ratón sobre el parabrisas de la patrulla policial.

El mensaje explicaba: "No estamos seguros de si esto fue un intento de robo de un automóvil, pero este pequeño ratón apareció en el parabrisas del vehículo del oficial Brandon Dennington, de la brigada canina".

Agrega la descripción que el agente se dirigía a su trabajo asignado en el juego de basquetbol de la NBA entre los Golden State Warriors y los San Antonio Spurs que eran los visitantes.

"Investigaciones posteriores revelaron que el sospechoso probablemente era un fan de San Antonio Spurs que intentaba intimidarnos. El oficial Dennington pudo usar técnicas para hacerlo bajar y sacar al fanático rabioso de su auto", dice la publicación.

Por último el chistoso comentario afirmaba que "afortunadamente, el agente fue capaz de tomar esta foto del elusivo bandido. El sospechoso fue visto por última vez a pie corriendo hacia un escondite...mide 4 pulgadas de alto, pesa 1 onza y viste un abrigo gris y blanco. Afortunadamente, los Warriors ganaron y el agente Dennington llegó al juego a tiempo".

Los comentarios de la publicación en Facebook coincidían casi todos en que el rantoncito era "adorable".

En la misma foto publicada en el Twitter de la policía se leía: “No sabemos quién estaba más sorprendido, el oficial Dennington o su amigo polizón” y más adelante agregaron que “nos complace informar que el pequeño está a salvo y en busca de un nuevo paseo”.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.