VIDEO: Gatos comieron plantas de mariguana y ¡así quedaron!

por: Agencias - 13 Noviembre 2017, 04:38 pm

México (Agencias).- La reacción que tuvieron estos gatos después de que al parecer se comieran las plantas de mariguana que su dueña tenía en el patio ha sido la nueva sensación de Internet debido a que mientras la mujer les hablaba, ellos parecían "estar en otra galaxia".

La dueña de los felinos grabó la escena en su casa de Gilbertville, en Massachusetts, para dar cuenta de lo que había sucedido con sus mascotas cuando descuidó sus plantas por cerca de 20 minutos.

"Las lámparas de cultivo se habían estropeado, así que saqué las plantas durante unos 15 o 20 minutos. Cuando salí para volverlas a llevar a la sala de cultivo, mis gatos se las habían comido todas".

En el video que ya se hizo viral se aprecian las macetas tiradas en el suelo, las plantas dañadas y a los gatos apenas despertando de un gran letargo.

Información de Uno TV.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.