Captura a la perfección a las princesas Disney si vivieran en 2017

por: Agencias - 9 Octubre 2017, 02:30 pm

México (Agencias).- ¿Cómo se vería Mulán si comprara su ropa en Forever 21? ¿Si Bella fuera una estudiante universitaria? ¿Si todas pasaran por un proceso de desprincesamiento? En los años recientes hemos visto ilustraciones que modifican a estos personajes de Disney que conocemos y con las que crecimos, pero nunca hasta ahora nos habían parecido tan familiares.

La artista visual Fernanda Suárez comenzó en julio un proyecto interpretativo en el que la primera elegida para ser transformada y trasladada al 2017 fue Blancanieves. De la cara redonda, rasgos suaves y aniñados poco quedó. Solo la manzana y la cinta roja en el cabello nos dice que es ella y, por su desafiante actitud, seguramente ninguna “madrastra malvada” querría hacerle daño.

A Blancanieves, siguieron Bella, Ariel, Jasmín, Pocahontas, Mulan, Cenicienta y Aurora porque el proyecto de la artista chilena busca financiar otras ideas a desarrollar, donde las mujeres de nuestros tiempos (libres, fuertes y diversas) son la temática central.

Información de SDP Noticias.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.