VIDEO: Captan supuesta 'actividad paranormal' en escuela irlandesa

por: Agencias - 6 Octubre 2017, 03:23 pm

México (Agencias).- Las imágenes de una escuela en Irlanda supuestamente embrujada se volvieron virales en redes sociales, ya que muestran cómo se mueven varios objetos de manera violenta durante la noche.

Las autoridades del colegio Deerpark CBS, situado en la ciudad de Cork, Irlanda, decidieron poner una cámara de vigilancia, ya que era común encontrar objetos tirados en las instalaciones por la mañana.

El video de seguridad mostró varios momentos donde se registra supuesta ‘actividad paranormal’. Al inicio del video se observa como una puerta al fondo del pasillo se cierra, causando un fuerte ruido, aunque no se observa nadie en el video que haya realizado la acción.

Unos segundos después se ve una fila de lockers que comienza a tambalearse, para que luego uno de los casilleros se abra, dejando caer varias hojas.

A pocos segundos de finalizar el video se ve un letrero de plástico que es arrojado fuertemente.

Hasta el momento no han podido explicar lo que sucedió, algunos piensan que sí puede ser un fantasma y otros consideran que podría ser una broma.

El video ya cuenta con más de 800 mil reproducciones.

Ustedes qué opinan ¿es real o falso?

Información de Excélsior.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.