¿Maussan lanzó su fragancia o es otra mala broma de Internet?

por: Agencias - 11 Julio 2017, 07:21 pm

México (Agencias).- Una publicación de Facebook que anuncia el supuesto lanzamiento de la fragancia de Jaime Maussan, provocó que las redes sociales reaccionaran y volcaran con una serie chistes… ¿pero se trata de algo real o fue sólo una broma?

El anuncio que muestra dos presentaciones del frasco que se supone contiene la loción llamada ‘abducción’, se ha vuelto en uno de los temas más comentados en redes sociales, incluso, convirtiendo a Jaime Maussan en tendencia en Twitter, sin embargo, todo es producto de una broma.

La imagen fue colocada en una cuenta que existe desde tiempo, al parecer creada con el propósito de hacer comentarios de broma relacionados con el interés que tiene Maussan en torno a los asuntos paranormales.

 

 

 

Aunque ya es muy sabido por la gran mayoría, el meme que en forma de anuncio busca ‘trollear’ una vez más a Jaime Maussan, muchos han aprovechado para preguntarse cuál sería el olor de una fragancia inspirada en el investigador de la vida extraterrestre y de lo paranormal.

 

 

 

Otros más, han jugado con las reacciones que provocaría el uso del inexistente producto…

 

 

 

 

 

 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.