Ella es Lola, la artista urbana más joven del mundo

por: Agencias - 10 Julio 2017, 01:28 pm

Estados Unidos (Agencias).- Te presentamos a Lola Glass, alias @lolatheillustrator, una pequeña que con solamente 9 años ha fascinado al mundo del arte urbano y a las redes sociales con sus murales llenos de color e inocencia.

Lola es considerada la artista urbana más joven del mundo, pero su talento le ha abierto espacios para desarrollarse en Brooklyn, ciudad donde radica. De hecho, Joe Ficalora, fundador de Bushwick Collective, un día se encontró con Lola rayando su pared y en lugar de llamarle la atención, la invitó a unirse a este reconocido grupo de artistas urbanos.

Lola comenzó a dibujar cuando tenía 3 años, y desde que sus padres fueron testigos del espíritu creativo de su hija, la animaron y le dieron el espacio para desarrollar su creatividad.

Si quieres conocer más de ella, visita su Instagram.

 

Accurately what summer will look like. #lolatheillustrator #8yearsold #thebushwickcollective2017 #thankyouforskateboarding

Una publicación compartida de @lolatheillustrator el

 

Bye bye 👋🏻

Una publicación compartida de @lolatheillustrator el

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.