Le arruinan la boda por un video falso

por: Agencias - 22 Mayo 2017, 01:23 pm

AGENCIAS.- Luego de que el fin de semana se difundiera un video de una desenfrenada despedida de soltera donde la aparente novia tuvo sexo con un stripper tras lo cual el prometido cancelara el compromiso, en la redes surge una incógnita, y es que de acuerdo a análisis la joven novia, no es la misma que aparece en el video.

En el video difundido se ve claramente el rostro de la joven que sostiene relaciones sexuales con el hombre, pero en una comparativa a detalles por el sitio 'Usted está aquí' señalan que la única característica compartida entre la foto de la novia y la de la mujer en la despedida es que usan anteojos, pues hay claras diferencias en la nariz y en los dientes de las protagonistas.

Por otra parte el sitio hace hincapié en que no hay más información que permita verificar los hechos.

Otro detalle que supondría que el video es falso es que al parecer data de 2016 y pudiera haber sido extraído del sitio pornográfico llamado "Party Fest".

¿Se parecen?

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.