Fundación Entijuanarte reconoce trayectoria de Natalia Lafourcade

por: Notimex - 11 Octubre 2017, 12:42 pm

México (NTX).- Por ser inspiración para las personas que escuchan su música, y una mujer que se dedica a la cultura y las artes, además de romper récords de asistencia, su trayectoria y premios, la cantante Natalia Lafourcade recibió el premio “Frontera Creativa” en el Festival Cultural Entijuanarte 2017.

Así lo señaló la Presidenta de la Fundación Entijuanarte AC., Cecilia Ochoa, quien indicó que el galardón “Frontera Creativa” nace durante la decimotercera edición del festival cultural Entijuanarte, cuyo cierre se celebró en el Centro Cultural Tijuana (Cecut).

“Natalia preciosa, en el marco del 13 Festival Entjuanarte te entrego este reconocimiento porque en el 2013 rompiste récord de asistencia, también por tu trayectoria, nominaciones y premios alrededor del mundo”, manifestó.

Indicó que Lafourcade es un ejemplo de la mujer mexicana por ser la inspiración de las chicas que admiran su música, y además de ser una mujer que se dedica a la cultura y las artes, también es una inspiración para la Fundación Entijuanarte AC, ya que impulsó el Festival Cultural con su presentación en el 2013.

En la presea otorgada a la cantautora está grabado “Bajo el propósito de agradecerle y honrarle por su sólida trayectoria de raíz creciente, le felicitamos por sus múltiples nominaciones a premios internacionales. Es usted una honorable cantautora que nos representa de manera sobresaliente a la mujer mexicana.”.

Finalmente, Cecilia Ochoa precisó que la Fundación Entijuanarte AC., busca generar espacios sanos de esparcimiento, de conocimiento y formación para la comunidad, a fin de tener una mejor ciudadanía e impulsar el gusto por las distintas manifestaciones culturales como son la música, fotografía, teatro, danza, escultura, cine y literatura.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.