Esperan comerciantes y restauranteros repunten ventas por San Valentín

por: Uniradio Noticias - 13 Febrero 2018, 07:02 pm

Por Arianna Monteverde

Ciudad Obregón.- La llegada del 14 de febrero no sólo hace felices a las parejas y amigos que los celebran, también genera buena expectativa entre los comerciantes y prestadores de servicios, que este día venden sus productos alusivos al Día del Amor y la Amistad.

Desde un pequeño chocolate, peluches gigantescos que superan los miles de pesos o  aceites eróticos, son varias las opciones que los comerciantes ofrecen a los consumidores en esta fecha especial, que ha sido adoptada por el público como una tradición.

Alier Chávez Valenzuela, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC),  destacó que por tradición se llenan los restaurantes  en estas fechas  y que esperan a se incrementen las ventas, luego de la mala racha que han tenido.

“Es un día que nos ayuda a despegaros  de la cuesta de enero y de ahí para enfrente, se recupera un poco lo que es la venta promedio”, expresó

Por su parte comerciantes, externaron que  los precios de diversos artículos se mantienen  similares al año pasado  y que lo fuerte de la venta de los diversos productos o servicios,  es el mismo 14.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.