JCES iniciará con mantenimiento de calle Meridiano

por: Uniradio Noticias - 12 Febrero 2018, 06:02 pm

Por Arianna Monteverde

Ciudad Obregón.- En espera de que se inicie con el proceso de licitación para la reconstrucción algunos tramos de la calle Meridiano desde la 200 hasta la 900, la Junta de Caminos Vecinales de Sonora (JCES) se comprometió a que mantendrá el raspado de las zonas que presentan mayor deterioro y evitar que los camiones suburbanos corran riesgo al tener que tomar vías alternas.

Gilberto Rivera Félix, coordinador de la Jurisdicción Sur de la JCES, detalló que en el tramo de la calle Meridiano, entre 200 y 300, se ha dado mantenimiento de manera superficial porque se encuentran en espera de que para marzo se pueda licitar la obra.

“Ese tramo en particular le estamos dando mantenimiento cada tercer día, mandamos una moto conformadora y una pipa para que la mantenga en buen estado. Lo estamos haciendo periódicamente, ya que se tiene un proyecto mejor para este año”, reiteró.

Por su parte, Abraham Fierros Morales, presidente del Frente Único del Transporte Suburbano y Foráneo del Sur de Sonora, expresó que este problema se tiene desde el mes de diciembre.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.