Sin problemas proceso de inscripciones anticipadas: SEC

por: Uniradio Noticias - 10 Febrero 2018, 05:55 pm

Por Arianna Monteverde

Ciudad Obregón.- Alrededor de 8 mil 500 solicitudes espera recibir la Secretaria de Educación y Cultura (SEC) en el municipio de Cajeme dentro del registro de inscripciones anticipadas de educación básica, para el período 2018-2019.

Ariel Solís Hurtado, delegado de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), detalló que las inscripciones se han llevado  con una buena participación y sin mayor problema, acciones con las cuales, se busca garantizar el lugar  y que todo el material se les entregue a los estudiantes al inicio del ciclo.

 “Todo se ha realizado en paz y va a concluir de manera positiva esta etapa del registro”, expresó.

Cuando hay una situación que podría complicar el proceso de inscripción, porque no hay las solicitudes en las escuelas, explicó que, un supervisor revisa el problema y busca reacomodar al alumno.

Esto además de llevarse una planeación estructurada para saber cuántos alumnos se reciben y hacer la cantidad de uniformes correspondientes.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.