Retomarán trabajos para rehabilitación de Parque del Oviáchic

por: Uniradio Noticias - 10 Febrero 2018, 10:21 am

Por Arianna Monteverde

Ciudad Obregón.- Luego de casi tres meses de haber permanecido en abandono, será dentro de los próximos días cuando se retomen los trabajos de rehabilitación del Parque Ecoturístico “Oviáchic”, esperando que éste quede en óptimas condiciones para  los cajemenses semana santa.

Sergio Inzunza, titular de la Oficina de Turismo en Cajeme, detalló que hace unos días visitaron las instalaciones del parque para constatar sus condiciones e iniciar con los trabajos de pintura, colocación de luz y agua potable.

“Hay juegos muy novedosos muy atractivos para los niños, un muro para escalar, tenemos los cobertizos, los asadores que son parte de la segunda etapa; sin  embargo, siguen funcionando  y un poco obsoletos, los vamos a checar y algunos se van a derrumbar en la segunda etapa”, expresó.

Desde el mes de noviembre, indicó, se finalizaron los  primeros trabajos y, se encuentran en espera de que lleguen los recursos para la nueva fase de rehabilitación, la cual iniciará con limpieza y pintura.

El proyecto original del parque ecoturístico consta de seis hectáreas, en las cuales se construirían restaurantes, terrazas, juegos infantiles, alberca con tobogán,  área para picnic y baile, andadores,  malecón, una plaza y cancha para realizar diversos deportes.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.