Realizan Feria de la Salud en Cajeme

por: Uniradio Noticias - 9 Febrero 2018, 06:51 pm

Por Arianna Monteverde

Ciudad Obregón.- Promover la salud para evitar el desarrollo de enfermedades y gestionar un estilo de vida óptimo, fueron las principales acciones desarrolladas en la Feria de la Salud, la cual se realizó en el Centro de Salud Urbano Block 410.

Antonio Alvidrez Labrado, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 4, dijo que en el marco del Mes de la Salud en el Hombre, se realizarán talleres y campañas durante este tiempo y será a través de las Ferias de la Salud como buscarán un mejor impacto.

“Aquí vemos problemas de tipo familiar social, de tipo familiar, de salud mental, en dónde la principal enfermedad es la depresión, dónde muchas de la veces las adicciones nos llevan a tomar esas decisiones, es un  tema muy interesante en el cual se puede dar la información  y atención a través de la dependencia”, explicó.

Otro de los temas más sensibles a abordar durante la Feria de la Salud, reiteró, es la educación en adolescentes para evitar los embarazados en etapas tempranas, además de las enfermedades de transmisión sexual.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.