Afectados por AEMPRESON bloquean oficinas el IMSS

por: Uniradio Noticias - 9 Febrero 2018, 06:40 pm

Por Arianna Monteverde

Ciudad Obregón.- Jubilados y pensionados del IMSS, que fueron afectados por el fraude AEMPRESON, endurecieron acciones como señal de protesta y bloquearon las Oficinas de la Delegación de esta dependencia en Ciudad Obregón.

Alfredo Chávez Angulo, presidente del Movimiento Nacional de Revolución 2016, detalló que pareciera que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) trabaja en acuerdo con los bancos, para descontar vía nómina los créditos, situación que afecta a más de mil jubilados y pensionados solo aquí en Cajeme y que fueron defraudados por la empresa.

“Desde noviembre mantenemos esta lucha constante sobre el fraude de AEMPRESON, lo estamos llevando más a fondo para descubrir más actos de corrupción”, externó el líder.

Los afectados amenazaron que este lunes viajarán a la ciudad de Nogales, para impedir la apertura de la nueva clínica del IMSS y exigir a la autoridades pongan especial atención a esta problemática que afecta a miles de personas en los estados de Sonora y Sinaloa, al adeudarse 18 mil millones de pesos, por conceptos de diversos créditos que la empresa nunca pagó.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.